Putin insiste en que la victoria de Rusia es inevitable

El presidente ruso, Vladímir Putin, reiteró su seguridad de que la victoria de Rusia es inevitable. “Desde el punto de vista del resultado final y la victoria, que es inevitable, hay varios factores que sientan las bases de nuestra victoria: son la unidad y la cohesión del pueblo multinacional ruso; el coraje y el heroísmo de nuestros combatientes en la operación militar especial y en el frente y, por supuesto, el funcionamiento del complejo militar-industrial (…) y de toda la economía”, afirmó Putin durante una reunión con trabajadores de una planta rusa del consorcio ruso Almaz-Antey.

Además, enfatizó que la industria de defensa rusa produce al año más del triple de misiles de defensa aérea que la estadounidense. “Nuestra producción es comparable a la mundial”, agregó el líder ruso.

Rusia lanzó una operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, para que se les preste ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo