Raffo: “¿Es de buena fe echarle la culpa a otros por no limpiar Montevideo?”

Raffo cargó contra Carolina Cosse e indicó una vez conocida la negativa al préstamo del BID que “actuar de buena fe es otorgar plazos extra para llegar a un acuerdo”

Laura Raffo, quien actualmente se desempeña como presidente de la departamental del Partido Nacional en Montevideo, se expresó sobre la negativa de la Junta Departamental para el préstamo del BID.

Durante la jornada del jueves, se llevó adelante en la Junta Departamental de Montevideo (JDM), la votación del préstamo del BID, por 70 millones de dólares. El mismo fue presentado ante los ediles por parte de la intendenta Carolina Cosse. El Frente Amplio necesitaba una mayoría especial para hacerse con el mismo.

Tras la negativa de la bancada de ediles del Partido Nacional, dos ediles colorados e integrantes del Partido de la Gente, la comuna que preside Carolina Cosse, se quedó sin los votos.

En el marco de los resultados tras la votación, Raffo realizó algunas consideraciones por medio de sus redes, orientadas a Cosse.

“¿Es de buena fe menospreciar siempre a la oposición? ¿Es de buena fe echarle la culpa a otros por no limpiar Montevideo? ¿Es de buena fe presentar un proyecto de saneamiento para sólo 2.000 vecinos cuando 80.000 lo esperaban? ¿dejar a 78.000 montevideanos viviendo entre el agua podrida para poder comprar camiones y contenedores y hacer publicidad que pagaremos durante los próximos 25 años?”

“¿Es de buena fe levantarse de sala cuando el PN propone usar los 24 millones de dólares efectivamente disponibles para llevar saneamiento a Casabó, Rincón del Cerro, Barrio Sarandí, Bella Italia y Boiso lanza? No hay excusas”, agregó.

Raffo y la “buena fe”

Agregó que “actuar de buena fe es otorgar plazos extra para llegar a un acuerdo”. “Los otorgamos. Actuar de buena fe es presentarse a todas las instancias de la mesa de negociación. Nos presentamos. Actuar de buena fe es entregar propuestas profesionales y técnicamente validadas. Las entregamos”, sentenció.

https://twitter.com/lauraraffo/status/1517494251973709829

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales