En cuanto a este nuevo período de concesión a la empresa, Lima remarcó las nuevas condiciones, “desde ahora, el parque estará trabajando los doce meses del año, lo cual refuerza la oferta turística de Salto, y también de la región. Ahora nos estamos preparando para el verano y Acuamanía ya se encuentra trabajando, a buen ritmo, y con nuevos atractivos para salteños y visitantes” expresó.
Últimos artículos de Nacionales
MSP, Mides, ASSE y Secretaría de Drogas coordinarán policlínicos móviles, nuevas camas y una unidad de
Los anuncios se efectuaron por Ancap en la conferencia anual de Arpel en Argentina.
Solo el 20% de los uruguayos aprueba la labor del gobierno nacional, mientras que el 48%
El convenio impulsará capacitación, actividades culturales, deportivas y apoyo integral para jóvenes vinculados al Instituto Nacional
Sus paneles serán reutilizados por Canal 5 y el Sodre.
