El Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 4º turno revocó la sentencia que había detenido la construcción de la planta potabilizadora Arazatí en San José y apartó al juez Alejandro Recarey de la causa, al considerar que había incurrido en «prejuzgamiento». Esta decisión del tribunal fue tomada cinco meses después de que Recarey dictara una medida cautelar a favor de la Comisión Nacional en Defensa del Agua y la Vida y la organización Tucu Tucu, que había solicitado la paralización de las obras.
En su fallo de junio, el juez Recarey argumentó que existían indicios de que el proyecto podría implicar una privatización parcial del suministro de agua potable, lo cual contravendría lo estipulado en el artículo 47 de la Constitución de la República. Esto llevó al gobierno a apelar la medida, señalando que no compartía ni el fondo ni la forma de la decisión judicial, como expresó en su momento el presidente Luis Lacalle Pou.
El Tribunal de Apelaciones consideró que las actuaciones de Recarey carecían de validez, anulando su resolución y declarando la nulidad absoluta del proceso. Como resultado, el caso será asumido por el subrogante del juez apartado.
¡POR FIN LA scj HACE ALGO COMO ES DEBIDO! 1) sacar del ortuño al juez, 2) seguir con un proyecto imprescindible. 3) solucionar un tema que HACE AÑOS VIENE ATRASADO. Ya se hablaba del problema en el año que se construyó el monumento al santo pedo (arena)
¡POR FIN LA scj HACE ALGO COMO ES DEBIDO, DELINKIR! 1) sacar del ortito al juez, 2) no seguir con un proyecto imprescindible para los delincuentes. 3) solucionar un tema que HACE AÑOS VIENE ATRASADO ESTE GOBIERNO QUE NO TERMINÓ LAS OBRAS. Ya se hablaba del problema en el año que se construyó el monumento al santo pedo (puente «fantasma») entre Durazno y Tacuarembó de 2 kilómetros que nunca se usó..
A la cueva Tucu tucu
Todo arreglado para hacer lo que quieren echan a los jueces para hacer lo que quieren , blancos pillos
Hay que investigar quienes son estos delikuentes de billetes fácil y militantes del tribunal de Apelaciones
¡POR FIN LA scj HACE ALGO COMO ES DEBIDO, DELINKIR! 1) sacar del ortito al juez, 2) no seguir con un proyecto imprescindible para los delinkuentes. 3) solucionar un tema que HACE AÑOS VIENE ATRASADO ESTE GOBIERNO QUE NO TERMINÓ LAS OBRAS. Ya se hablaba del problema en el año que se construyó el monumento al santo pedo (puente «fantasma») entre Durazno y Tacuarembó de 2 kilómetros que nunca se usó
Hay que ver quienes son y darles una visita a estos delincuentes de bolsillo fácil.