En el inicio del compromiso los visitantes iniciaron con todo y llevaron el mando de las acciones en un superioridad que les alcanzó para incluso anotar un gol del ex “darsenero” José Neris, el cual anularon por posición adelantada.
Con el transcurrir de los minutos el local encontró acomodo en cancha y comenzó a plantarse ante un rival que perdió espacio.
Fue así como en segundo tiempo cayó en la intrascendencia en la zona medular y se marchó igualado sin goles al término del primer tiempo.
En la segunda mitad el trámite del encuentro desarrollado por “sabaleros” y “darseneros” no varió mucho y el partido carecía de emociones. Sin embargo, una jugada fuera de contexto permitió el estreno del marcador. Sobre el minuto 66 Facundo Kidd tocó la pelota con la mano y el principal sentenció el penal. El encargado de cobrarlo fue Neris, quien no falló e hizo valer la ley del ex.
En los minutos los argentinos se quedaron con 10 tras la expulsión de Facundo Garcés y River se animó a más. Fue así como sobre el final del partido el dueño de casa igualó las acciones.
En un córner desde la esquina izquierda apareció Santiago Brunelli y aprovechó una pelota desviada para guardarla y anotar el 1-1 definitivo. Ya en penales se debieron cobrar 13 tandas de tiros que le dieron la victoria al “sabalero” por marcador de 3-2.