/

Rivera: hallan los restos de un hombre que estaba desaparecido

Las autoridades de Rivera buscaban al hombre de 29 años, que estaba desaparecido desde el pasado 15 de abril.

Agentes de la Jefatura de Policía de Rivera hallaron el cadáver de un hombre de 29 año de edad que era buscado por las autoridades desde hace varios días luego de que fuese visto por última vez el 15 de abril.
Gilberto Isidoro Duarte Padilla era residente en el barrio Mandubí, de la capital departamental de Rivera.

Este lunes la Jefatura de Policía local emitió un comunicado donde pedía a la ciudadanía en general colaboración para dar con el paradero del mismo.

Finalmente, este martes la Policía comunicó el hallazgo de los restos del buscado. El cadáver se encontró en la madrugada de esta jornada en un terreno baldío ubicado en las calles Dr. Erramún y Lalo Mendoza.

De acuerdo con la información suministrada por el medio local Sentinela 24H, vecinos de la zona y familiares del muerto fueron quienes encontraron el cuerpo.

Los agentes policiales entraron en conocimiento del hecho luego de que la Sección 9 recibiera la alerta y concurriera la bario “La Virgencita” junto con efectivos de la policía Científica.

El mencionado medio indicó que el avanzado estado de descomposición del cadáver no permitió realizar un estudio preliminar sobre las posibles causas de muerte. Autoridades esperan el resultado de diversas pericias que permitan encausar la investigación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales