Rivera: un condenado por tener un cultivo ilegal de marihuana

La Justicia de Rivera condenó al sujeto carente de antecedentes penales a 20 meses de prisión efectiva por el incidente.

Rivera

Un hombre de 36 años de edad recibió condena a prisión luego de que agentes de la Jefatura de Policía de Rivera descubrieran un cultivo ilegal de marihuana en su domicilio.

De acuerdo con la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, la investigación inició luego de que recibieran información sobre la comercialización de marihuana en una vivienda ubicada en la calle Fernando Norte en el barrio Rivera Chico.

Con la información recabada la Fiscalía Letrada de 1° Turno tramitó una orden de allanamiento de la vivienda, cosa que se llevó a cabo.

Efectivos de la Dirección de Investigación revisaron el lugar y encontraron una plantación ilegal de marihuana. En total, incautaron 28 plantas de cannabis, 895 gramos de cogollos, recipientes con semillas de esta planta, cuatro lámparas para el secado de las mismas y una balanza de precisión.

En el momento se produjo la detención de responsable de la plantación, un hombre de 36 años sin antecedentes penales. Tras llevarse a cabo el procedimiento judicial la persona recibió condena a 20 meses de prisión por un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales