Laura Raffo continúa su gira por el interior del país y esta vez estuvo en Durazno acompañada por el ministro del Interior, Luis Alberto Heber y se reunió con Carmelo Vidalín, intendente de ese departamento.
En su cuenta de Twitter, Heber dijo «junto a Laura Raffo visitamos el departamento de Durazno. Acompañados por dirigentes de una nueva agrupación dentro del Herrerismo, nos reunimos con el Intendente Carmelo Vidalin , y luego dialogamos con autoridades de la Departamental Nacionalista de Durazno». De esta manera la precandidata a la presidencia por el Partido Nacional continúa buscando apoyo para poder competir en una interna que se presentará reñida. Heber es integrante de la lista Lista 71, que dentro del Herrerismo también tiene entre sus principales dirigentes al ahora cuestionado Gustavo Penadés. Raffo parece constituirse de a poco en una fuerte opositora para otro probable precandidato, el prosecretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.
La excandidata a la comuna de Montevideo por la coalición en 2020, también ha marcado un fuerte acercamiento a Alianza Nacional, intendentes blancos y dirigentes del interior de Por la Patria, en lo que constituye, según su decir «todo el wilsonismo».
En su visita a Durazno, Raffo dijo que “nos hemos enfocado en escuchar a las personas para conocer de primera mano, desde este movimiento abarcativo que venimos construyendo con hombres y mujeres de la zona metropolitana y del interior, cuál es la próxima ola de cambios y transformaciones que requiere el país. También nos reunimos con el intendente Carmelo Vidalín para charlar sobre los desafíos que enfrenta Durazno de futuro”.
En declaraciones al diario duraznense El Acontecer sostuvo que la nueva corriente que lidera la integran “compañeros de todo el herrerismo y dirigentes del wilsonismo». “En breve daremos a conocer el nombre, los principios y quienes lo integramos”, acotó. En las últimos días la lista 46 de Florida de Arturo Heber, anunció su apoyo a Laura Raffo.