Terry Brunk, más conocido como Sabu, leyenda de la lucha libre extrema y figura de la difunta Extreme Championship Wrestling (ECW), falleció a los 60 años, confirmó la World Wrestling Entertainment (WWE) a través de sus redes sociales.
Brunk debutó en la lucha libre en 1985 y su arribo a la ECW, en 1993, lo catapultaría en la escena local como uno de los peleadores más extremos, capaz de llegar a límites inimaginables dentro del cuadrilátero para ese entonces.
Su estilo incluía incorporar en sus peleas implementos como sillas y mesas, así como realizar arriesgados saltos dentro y fuera del ring. Su tipo de combate característico fue la lucha de alambres de púas, en donde se utilizaba este material para reemplazar las cuerdas del ring.
Durante su carrera, recorrió distintas empresas como World Championship Wrestling y New Japan Pro Wrestling, antes de llegar a WWE, en 2006, en medio del intento de Vince McMahon por reflotar a ECW como la tercera marca de la empresa.
Fue despedido de la empresa en 2007 y, a excepción de un breve periodo en TNA, recorrió la escena independiente en lo restante de su carrera. Tras un primer retiro en 2021, volvió del mismo en 2023 para realizar una única aparición en AEW.
El 18 de abril de este año, tuvo su lucha de retiro oficial en un evento independiente. Como no podía ser de otra manera, lo hizo en un ring rodeado de alambres de púas, siendo derrotado por Joey Janela.