San Carlos: tres imputados por la comercialización de drogas

La detención de los sujetos fue el resultado del allanamiento de cuatro viviendas ubicadas en la ciudad de San Carlos.

Tres personas recibieron imputación ante la Justicia de Maldonado tras ser detenidos en San Carlos por su implicación en la negociación de drogas.

El Ministerio del Interior destacó que la detención ocurrió en el marco de la lucha contra el narcotráfico en San Carlos. En este contexto, los investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Maldonado, junto con la Guarida Republicana, el GRT y el PADO realizaron cuatro allanamientos en dicha ciudad.

Como resultado del procedimiento los agentes detuvieron a J.L.R.G de 33 años de edad, a D.M.P.B de 29 años y a A.L.P.B de 25 años. Estos poseen tres, nueve y un antecedente penal, de manera respectiva. Asimismo, en el momento los agentes incautaron una camioneta.

Asimismo, en un terreno baldío contiguo a una de las casas allanadas los agentes hallaron enterrado un bolso. Dentro de la mochila encontraron un bolso con dinero y a pocos metros de esta había una bolsa con sustancia blanca y otras con sustancia vegetal.

En definitiva los agentes incautaron 1.217 kilos de marihuana, 903 gramos de cocaína procesada con bicarbonato y 233.920 pesos.

La Fiscalía de 2º Turno dispuso la imputación de los tres sujetos ante la sede letrada de la Justicia. Luego de cumplirse la instancia judicial en el Juzgado Penal de 1º Turno de San Carlos se dispuso la formalización de los detenidos por la comisión de un delito de negociación de estupefaciente. En su caso se dispuso una medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de 120

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales