Se continúa impulsando por UTE el Riego Productivo

La presidenta de UTE y directores de la empresa se reunieron recientemente con distintas autoridades y productores en la Sociedad Agropecuaria de Dolores, para continuar impulsando el Riego Productivo.

Participaron de la reunión por UTE la presidenta Silvia Emaldi, el vicepresidente Julio Luis Sanguinetti y los directores Felipe Algorta y Enrique Pées Boz. También estuvieron presentes autoridades del BROU, MGAP e Instituto de Colonización, junto a productores, técnicos y emprendedores. El encuentro” permitió reafirmar el compromiso y la voluntad que tiene UTE para abordar proyectos relacionados con el Riego Multipredial en la cuenca del Rio San Salvador mediante la incorporación de tecnología” señaló Emaldi. Asimismo, se trataron aspectos relacionados con fortalecer el actual sistema de Riego por Pivots.

Emaldi destacó “la disposición de UTE para liderar y cooperar en estos procesos, que permitan implementar nuevas modalidades de riego e intensificar los sistemas de irrigación actuales, apoyando así la transformación del paí”s.

“Estas acciones y la incorporación de nuevas herramientas y tecnología, permitirán continuar desarrollando la producción nacional, aumentando la mano de obra local y potenciando las exportaciones”, subrayó la presidenta de UTE. Entre las conclusiones que se obtuvieron de la reunión, las autoridades y distintos participantes coincidieron en que, las soluciones que puedan darse en relación al riego productivo en el país, tienen inherentemente una participación muy activa de UTE.

La presidenta de la empresa señaló que “en una coyuntura tan particular y desafiante para la producción agropecuaria, UTE una vez más está cerca del Uruguay Productivo y continúa trabajando intensamente para apoyar a este sector y seguir transformando con energía nuestro país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.