Se entregó joven que asesinó a un sexagenario en Nuevo París

El joven de 22 años de edad le quitó la vida a la víctima hiriéndole en la zona torácica con un arma blanca. El fallecido tenía 68 años.

joven
Foto: Unicom

Durante este fin de semana un hombre de 68 años de edad murió luego de ser víctima de un ataque de arma blanca registrado en el barrio de Nuevo París.

De acuerdo con Telemundo, el incidente ocurrió en la noche del domingo en las calles Córdoba y Oficial 2. La víctima recibió una puñalada en la zona torácica y quedó gravemente herida. Un hombre que pasaba por el sitio vio al sexagenario ten la calle y le brindó traslado inmediato al Centro Coordinado del Cerro.

Ya en el centro de salud el personal médico diagnosticó al herido con una herida de arma blanca en el tórax y minutos después este falleció a causa de la misma.

La investigación policial apuntó a un sospechoso del incidente: un joven de 22 años de edad. Finalmente, en la madrugada de este martes el indagado compareció ante la Policía y se entregó tras reconocer ser él el autor del homicio.

La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, dispuso que el agresor permanezca en detención mientras resuelve su imputación o no.

Tanto la víctima como el victimario cuentan con antecedentes penales, el primero de ellos por tenencia de estupefacientes.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales