Se lleva adelante hoy el Congreso Nacional de la Juventud colorada

La juventud del Partido Colorado se reúne este sábado 27 en la Sociedad Criolla los Patricios del 25, en el departamento de Florida, en el marco del Congreso Nacional de la Juventud, que en esta oportunidad fue denominado “Juan Justo Amaro”.

A la hora 11.30, el secretario General del Partido Colorado, el expresidente, Dr. Julio María Sanguinetti, les dará la bienvenida a los jóvenes de todo el país. En la apertura, dirán también algunas palabras el edil Sebastián Rodríguez, el presidente del Congreso Nacional de la Jóvenes (CNJ), Leandro Brochado y los representantes jóvenes del CEN Colorado, Juan Carlos Ambrosoni y Emiliano Rodríguez. Luego, habrá un almuerzo de camaradería.

En las charlas, los senadores Germán Coutinho y Adrián Peña, brindarán un mensaje político y hablarán del momento del partido y de la coalición de gobierno. El Dr. Diego Sanjurjo, ofrecerá una exposición vinculada al tema Seguridad, mientras que la Dra. Virginia Cáceres, será responsable de la charla sobre el tema Transformación Educativa. Luego habrá un debate de opiniones e intercambio de los jóvenes.

Posteriormente, entre las 16 y 18 horas, se desarrollará la elección y el correspondiente resultado. Finalmente, dirán unas palabras los integrantes del nuevo Congreso Nacional de Jóvenes (CNJ). 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales