Se metió a una casa a robar y abusó sexualmente de la dueña de la misma

La Justicia de Canelones condenó a cuatro años de prisión a un hombre que ingresó a una vivienda en El Pinar a robar y terminó por abusar sexualmente a la dueña.

El sujeto, identificado como César Sebastián Ferrer Britos, con un antecedente penal por violencia privada, ingresó al domicilio y una vez en este, violó a la dueña. Los hijos de la víctima, todos menores de edad, estaban en el recinto, dijo el jefe de la Policía de Canelones, Víctor Trezza.

Una vez radicada la denuncia los investigadores de la Zona III dirigieron las pesquisas del caso. Mediante un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona los agentes dieron con la identidad y el paradero del hombre, por lo que lo detuvieron. Al momento de la captura los efectivos incautaron diversos objetos que el delincuente robó de la vivienda, lo que lo vinculó con el crimen.

Tras cumplirse la instancia judicial la Justicia condenó a Ferrer Britos a cuatro años de prisión por un delito de hurto y otro de abuso sexualmente agravado. Por el hecho deberá cumplir con una reparación económica de la víctima equivalente a 12 ingresos mensuales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial