Se quitó la tobillera para salir a robar y terminó preso

La Justicia de Canelones dictó condena contra el joven de 21 años, quien hurtó una moto en Las Toscas.

Tobillera
Foto De Archivo / Presidencia

La Justicia de Canelones condenó a un joven de 21 años de edad por incumplir sus medidas limitativas, romper su tobillera electrónica y luego delinquir en la zona del balneario de Las Toscas.

De acuerdo con lo informado por la Policía canaria, el ahora condenado tenía  puesta la tobillera como una medida restrictiva por una denuncia de violencia doméstica que realizó su expareja.

Los agentes recibieron la denuncia por el hurto de una motocicleta afuera de un comercio ubicado sobre las calles Mario Ferrera y Tomás Berreta, por lo que comenzaron a investigar. Durante la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona donde se cometió el robo los agentes pudieron identificar al delincuente, quien tenía antecedentes por hurto, desacato y violación de domicilio.

Las autoridades ubicaron al joven mientras circulaba a bordo de la motocicleta hurtada. Al percatarse de la presencia policial, el joven trató de huir del sitio a la carrera, pero lo atraparon en Los Cedros, rumbo a Parque del Plata.

Tras su detención, las autoridades comprobaron que el sujeto se despojó de su tobillera. Finalmente, el joven recibió condena a 10 meses de prisión por los delitos de hurto especialmente agravado y retiro de dispositivo electrónico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales