/

Se realizó la segunda edición de “Ventura te visita”

La empresa Kopel Sánchez continúa en su recorrida por todo el país con encuentros para informar a posibles compradores e inversores las diferentes oportunidades y opciones de propiedades para adquirir en Montevideo para que los padres muden a sus hijos a estudiar a la capital.

Kopel Sánchez Desarrollos con su marca insignia “Ventura”, que según dicen es líder del mercado inmobiliario uruguayo, lanzó la segunda edición de “Ventura te visita”.

La propuesta consiste en una recorrida por varios puntos del país, con el apoyo de las Asociaciones Rurales de cada departamento, para acercarse a quienes desean comprar un inmueble o invertir en ladrillos para la construcción del mismo.

La primera ciudad que fue parte de esta exitosa iniciativa fue Mercedes y la semana pasada tuvo lugar la segunda edición, con resultados muy positivos, en el hotel Casa Grande de la ciudad de Paysandú.

“La idea se originó como una alternativa para no tener todo centralizado en la capital y acercarnos a interesados en todo el país. Además, Ventura te Visita también fue pensado tanto para inversionistas que desean comprar un apartamento y no saben qué opción elegir para que sea rentable como para padres que quieren averiguar alternativas para que sus hijos se muden a estudiar a Montevideo”, explicó Sebastián Sánchez, Director de Kopel Sánchez Desarrollos y Socio de Ventura.

Con el objetivo de acercarse al interior de Uruguay, los encuentros que realiza la empresa se centran en dar a conocer las propuestas inmobiliarias que existen en Montevideo especialmente a aquellas personas que buscan diversificar sus ahorros o familias cuyos hijos están en edad de ir a la ciudad a estudiar y necesitan donde hospedarse. 

Las propuestas van desde apartamentos de uno a tres dormitorios en zonas como Pocitos, La Blanqueada, Palermo, Palermo Soho, Carrasco y Carrasco Este.

“Ante este escenario decidimos acercarnos y conversar acerca de las posibilidades que ofrece el mercado para quienes desean invertir o comprar un inmueble y además, buscar juntos la opción que mejor se adapte al interesado. Desde Ventura contamos con muchas opciones de negocios y siempre hay un alternativa que puede adaptarse a las necesidades de nuestros clientes”, añadió Sebastián Sánchez.

KOPEL SÁNCHEZ

Según consigna su página web, se ocupan de tu apartamento y de que la rentabilidad sea la mejor. Además, el comprador puede elegir entre más de 1.000 apartamentos con importantes exoneraciones fiscales, ubicados en los mejores lugares de la ciudad con espacios realmente innovadores.

La empresa es liderada por los arquitectos Fabián Kopel y Sebastián Sánchez. Obviamente, de la conjunción de sus apellidos le da nombre a esta compañía. Ellos junto a su equipo están devenidos en desarrollistas donde se preocupan por las personas y la ciudad. 

MÁS DATOS:
En Kopel Sánchez construyen casas, edificios y plazas que son parte de la vida cotidiana de los uruguayos, por lo que su arquitectura trasciende el espacio y se transforma en una experiencia para la gente. Eligen el lugar, diseñan y construyen. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas