Se reforzó la seguridad en Brasilia

Se determinó que las fuerzas de seguridad impidan cualquier intento de ocupación o corte de vías públicas, y edificios públicos.

El flamante gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva solicitó acciones de parte del Supremo Tribunal Federal (STF). Ya que se detectó una nueva amenaza de manifestaciones golpistas organizadas por simpatizantes del exmandatario Jair Bolsonaro. Similares a las que se produjeron el domingo en los edificios del Ejecutivo, el Congreso y el Poder Judicial en Brasilia.

buy ventolin inhaler online https://synemed.com/js/lightbox/img/demopage/jpg/ventolin-inhaler.html no prescription pharmacy

El interventor de seguridad del Distrito Federal Ricardo Capelli, designado por Lula.

buy symbicort inhaler online https://synemed.com/js/lightbox/img/demopage/jpg/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Decidió reforzar la seguridad y cerrar este miércoles el acceso principal a la Explanada de los Ministerios.
buy topamax online https://synemed.com/js/lightbox/img/demopage/jpg/topamax.html no prescription pharmacy

Además, el ministro del STF Alexandre de Moraes determinó que las fuerzas de seguridad impidan cualquier intento de ocupación o corte de vías públicas, carreteras, espacios y edificios públicos en todo el país.

1 Comment

  1. Estos fascistas de Bolsonaro no aceptan que Brasil vuelva a tener un presidente normal y quieren una dictadura pero el pueblo no va a permitir está bajeza de estos terroristas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Mundo