Se suicidó hombre que fue filmado arrastrando dos perros vivos en San José

Un hombre que había sido filmado maltratando a dos perros (uno de lso cuales murió y el otro está muy grave) se suicidó tras un escrache masivo en la redes sociales. Los hechos acontecieron en la localidad de Camino al Cerro, en San José.

Horas antes de suicidarse, el hombre fue duramente cuestionado en redes sociales por haber atado junto a otro sujeto a dos perros a una camioneta y arrastrarlos por el pavimento a gran velocidad. Uno de los canes murió y otro había quedado en grave estado, según informó el portal San José Ahora.
Las imágenes del hecho se viralizaron rápidamente y desde la propia Jefatura de Policía de San José se informó que el caso venía siendo investigado, según dicho portal de noticias. “La condena social no tardó en llegar en redes sociales, entre ellas Facebook, donde hubo fuertes cuestionamientos de la comunidad y donde muchos de sus usuarios escracharon a los individuos difundiendo sus rostros e identidades” se señaló.
Se ignora el por qué lo hombres –productores de la zona- tomaron la decisión de atar a los perros a una camioneta y arrastrarlos a gran velocidad por el pavimento de Camino al Cerro, a escasos kilómetros de la planta urbana de San José de Mayo.
Finalmente este domingo en horas de la tarde San José Ahora pudo confirmar con fuentes policiales que uno de los involucrados habría tomado la drástica decisión de autoeliminarse mediante ahorcamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales