Servicios de la Intendencia de Montevideo y transporte para este fin de semana

La Intendencia de Montevideo difundió los servicios afectados y los horarios para este fin de semana de fin de año.

Según informó la Intendencia de Montevideo los servicios capitalinos serán afectados en sus horarios por el fin de semana de cambio de año.

En lo que tiene que ver con parques y jardines la comuna informa que todos permanecerán cerrados durante el 1º de año mientras que durante el sábado 31 funcionarán en los siguientes horarios: Lecoq, Parque de la Amistad, Villa Dolores, y Museo Dámaso Antonio Larrañaga permanecerán abiertos de 9 a 13hs. 

Por su parte el Mercado Agrícola lo hará de 9 a 17hs. mientras que el Jardín Botánico estará abierto de 7:15 a 12:30hs.

En cuanto a los cementerios la IM informó que permanecerán abiertos el sábado 31 de diciembre y 1º de enero en el horario de 8 a 17.

Las salas velatorias por otra parte funcionarán en el horario de 7 a 18.30 el sábado, y el domingo en el horario de 9 a 15.

En cuanto a las policlínicas de la IM que habitualmente se encuentran abiertas los sábados los horarios serán hasta el mediodía dependiendo de cada caso.

Transporte

En cuanto al servicio de transporte público la IM recuerda que el primero de año “no habrá transporte público por celebrarse el Día del Transportista” mientras que para el 31 recomiendan ingresar en horarios STM y elegir la línea y luego la opción “Horario especial – Fin de año” para obtener los horarios y frecuencias para el 31 de diciembre.

Las últimas salidas de ómnibus de cooperativas serán a las 18hs mientras que para el caso de Cutcsa el último servicio saldrá a las 19:29.

La IM también prevé operativos especiales para el tránsito y la recolección de basura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales