Sid Eudy, figura de la World Wrestling Entertainment (WWE) y World Championship Wrestling (WCW) a finales de los 80 y durante la década de los 90, falleció a los 63 años, tras una larga batalla con el cáncer.
Imponente gracias a su estatura (2,06 metros), Eudy debutó en la lucha libre profesional en 1987 y dos años más tarde llegaría a la Word Championship Wrestling (WCW), compañía rival de la WWE, en donde se uniría a los Cuatro Jinetes, facción liderada por el icónico Ric Flair.
En 1991, daría el salto a la entonces World Wrestling Federation, en donde viviría sus más destacados años como luchador profesional, teniendo rivalidades con Hulk Hogan, Shawn Michaels, Undertaker y el propio Flair, además de participar en el evento estelar de Wrestlemania en 1992 y 1997. Fue campeón de la WWE en dos oportunidades, la misma cantidad de veces que ganó el título mundial en WCW, en donde también obtuvo el Campeonato de los Estados Unidos.
Problemas con las drogas y lesiones, incluyendo una fractura de tibia y peroné que sufrió en vivo durante una transmisión de Nitro, lo alejaron de la disciplina.