Solución transitoria para las bicicletas en la rambla de Montevideo

La IMM le envió una carta a la Comisión Nacional de Patrimonio con un plan transitorio para el uso de bicicletas en la rambla de la capital.

La Intendencia de Montevideo le envió una carta a la Comisión Nacional de Patrimonio con un plan transitorio para el uso de bicicletas en la rambla de la capital. Dado que la rambla es un espacio con protección por su valor histórico. El proyecto además debe ser aprobado por la Comisión Nacional de Patrimonio.

La intendenta Carolina Cosse explicó que el objetivo es pintar un tercio de la rambla con pintura especial para señalizar un sector en el que puedan circular los ciclistas. La bicisenda transitoria iría desde Ciudad Vieja hasta el Parque Rodó, aproximadamente. Los otros dos tercios quedarían sin pintar, para uso de los peatones.

Buscan «señalizar en el piso, no poner carteles ni nada, que entendemos que afecta menos el tema patrimonial como una solución temporal”, informó la intendenta. La comisión le respondió a la comuna y le solicitó un dibujo sobre cómo quedaría y qué tipo de pintura se utilizará.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales