Tacuarembó: infante muere tras ser aplastado por un neumático de tractor

El infante estaba bajo el cuidado de sus abuelos, que lo perdieron de vista por un momento.

Tacuarembó niño

Un niño de cuatro años falleció en las últimas horas luego de que fuese aplastado por la cubierta de un tractor en un accidente ocurrido en la ciudad capital de Tacuarembó.

De acuerdo con el periodista local, Marcos Pereira, el hecho ocurrió en las adyacencias de la calle Atanasio Lapido, en el barrio Don Audemar. El infante estaba bajo el cuidado de sus abuelos en un terreno que lindaba con una gomería.

Mientras los mayores llevaban a cabo tareas laborales perdieron de vista al menor durante unos minutos. El niño metió entre los neumáticos apilados en el sitio.

En determinado momento, una pesada rueda de tractor cayó encima de del niño, generándole graves lesiones. El pequeño alcanzó a recibir traslado a un centro de salud local, pero los médicos solo pudieron constatar su muerte.

Comparte esta nota:

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales