/

Taxista baleado en intento de hurto en Jardines del Hipódromo

Un taxista de 36 años resultó baleado durante un intento de hurto en la madrugada del domingo, en las calles Carlos Nery y Zurich, en el barrio Jardines del Hipódromo, Montevideo.

Foto a modo de ejemplo.

El incidente ocurrió cuando el trabajador dejó a un pasajero en esa ubicación y fue sorprendido por un delincuente que le arrebató el celular.

El taxista decidió perseguir al ladrón y, al alcanzarlo, se trabó en lucha con él. En medio del forcejeo, el agresor le disparó en un brazo para lograr escapar, dejando la escena sin el celular robado.

El taxista recuperó su dispositivo móvil, pero debido a la herida de bala, fue trasladado a un centro médico, donde fue intervenido quirúrgicamente. El trabajador se encuentra internado y fuera de peligro.

El caso está siendo investigado como un intento de hurto con lesiones personales, ya que el delincuente no amenazó al taxista con el arma para robarle el celular, sino que disparó en un intento de huida. La situación presenta similitudes con un hecho ocurrido la semana pasada en un local de comidas de Parque Rodó, donde un comerciante también fue baleado al intentar detener a los ladrones.

En ese caso anterior, el fiscal y el juez del caso determinaron que se trató de un intento de rapiña, condenando al delincuente por dicho delito. Sin embargo, cada episodio es evaluado de manera individual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales