Mark Zuckerberg anunció la versión inicial de Threads, una app construida por el equipo de Instagram para compartir momentos a través de texto. Ya sea que seas un creador o una persona que publica de forma casual, Threads ofrece un espacio nuevo e independiente para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas. Threads será compatible con las redes sociales abiertas e interoperables que pueden moldear el futuro de Internet.
Instagram es el lugar en donde miles de millones de personas en el mundo pueden conectar alrededor de fotos y videos. La visión con Threads es tomar lo que Instagram hace mejor y expandirlo a texto, creando un espacio positivo y creativo para que se expresen ideas. Tal y como pasa en Instagram, con Threads se puede seguir y conectar con amigos y creadores quienes comparten tus intereses, incluyendo las personas a las que sigues en Instagram.
Y, se pueden aplicar los mismos controles de seguridad y usuario.
Unirse a la conversación desde Instagram
Es fácil empezar a usar Threads: simplemente se usa la cuenta de Instagram para iniciar sesión. El nombre de usuario de Instagram y verificación se transferirán, con la opción de personalizar el perfil específicamente para Threads.
Cualquiera que sea menor de 16 (o menor de 18 en ciertos países) tendrá un perfil privado de forma automática cuando se una a Threads. Se puede elegir seguir a las mismas cuentas que en Instagram, y encontrar a más personas que compartan intereses. Las funciones principales de accesibilidad que están disponibles en Instagram hoy, como el lector de pantalla y las descripciones de imágenes generadas por IA, también están disponibles en Threads.
El Feed en Threads incluye publicaciones de las personas a las que se sigue, y contenido recomendado de nuevos creadores.
Las publicaciones pueden ser de hasta 500 caracteres e incluir enlaces, fotos, y videos de hasta cinco minutos de duración. Fácilmente se puede compartir una publicación de Threads en la historia de Instagram, o compartir la publicación como un enlace en otra plataforma.