Todo listo para que Peñarol elija nuevo presidente

El 18 de noviembre más de 26 mil socios carboneros tienen una cita con el sufragio para elegir al presidente del Club Atlético Peñarol para el periodo de 2024 – 2026. En esta ocasión, las elecciones aurinegras se desarrollarán en dos lugares en simultáneo, el Palacio Peñarol y el Club Cordón además de la opción del voto electrónico para las personas en el interior del país. 

Por ahora son 4 los candidatos que compiten por ser el máximo representante aurinegro: Edgardo Novick, Evaristo González, Gastón Tealdi y el actual presidente Ignacio Ruglio que busca la reelección. Ruglio confirmó que se postulará a la reelección como presidente de Peñarol con Eduardo Zaidenztat como vicepresidente, repitiendo la fórmula con la que ganó las elecciones en el año 2020. 

En el lado de la oposición a Ruglio se encuentra Evaristo González quien fue el último que anunció su candidatura y estará acompañado de Guillermo Varela, además, en esa misma acera estará Gastón Tealdi acompañado por Luis de María, quien supo presidir la comisión de básquet.

Finalmente se presenta como candidatos la fórmula de Edgardo Novick y Alejandro Ruibal como vicepresidente quienes cuentan con el apoyo de Julio Herrera, Juan Antonio Rodríguez, Carlos Scherschener e Issac Alfie entre otros, ex dirigentes y ex delegados importantes del club y tienen como propuesta bandera; mejor accesabilidad al Campeon del Siglo y una relacion con la AUF más fortalecida.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna