Trabajo de rutina en Manga culminó con la incautación de un arma

Un equipo perteneciente al operativo Atila realizaba patrullajes por Manga cuando interceptaron al tenedor de la psitola.

Agentes de la Policía lograron la incautación de un arma de fuego de procedencia argentina luego de llevar a cabo un procedimiento de rutina en el barrio Manga.

Un equipo perteneciente al operativo Atila realizaba recorridas por el barrio Manga sobre las 2 de la madrugada cuando, a la altura de Carlos A. López y Anacahuita, interceptaron a una pareja que caminaba por la zona.

Los agentes pasaron revista a estas personas y, dentro de una riñonera que llevaba el hombre, encontraron una pistola.

La Policía llevó a I.J.F.G a comparecer ante la Justicia. El sujeto, de 26 años de edad y sin antecedentes penales, contaba con una requisitoria por averiguación de paradero del 8 de abril de la Jefatura de Maldonado. Por otro lado, la mujer, de la misma edad, tampoco tenía antecedentes. Sin embargo, al igual que el hombre, pesaba contra ella una requisitoria por averiguación de paradero del 10 de junio de 2022 por la Policía de Montevideo.

Finalmente, la Fiscalía Penal de Flagrancia de 1º Turno ordenó la liberación de la mujer. Por otro lado, al hombre lo imputó y la Justicia condenó como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos. Por este delito deberá cumplir una pena de cinco meses de prisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales