Un hombre de 66 años de edad se suicidó luego de tratar sin éxito de matar a su pareja, de 60 años, en un hecho violento ocurrido en la mañana de este martes en la localidad de Tranqueras, Rivera.
El hecho sucedió en la vivienda de ambos involucrados.
Por causas que aún se investigan, el hombre tomó un cuchillo de mesa y le asestó dos puñaladas a su pareja, hiriéndola en la pierna y en el pecho.
La mujer corrió a la calle para pedir ayuda y vecinos la asistieron. Luego, una ambulancia le brindó traslado a un hospital de Tranquera, donde permanece en internación.
Por otro lado, el hombre se quitó la vida.
De acuerdo con Subrayado, fuentes policiales indicaron que luego de agredir a la mujer, el sexagenario se encerró en uno de los dormitorios de la vivienda. Primero, el hombre se realizó varios cortes en la piel con el cuchillo, posteriormente, tomó un revólver calibre 22 y se dio un tiro a sí mismo.
Hasta el sitio llegó personal médico, quien brindó traslado de inmediato a un centro de salud donde le diagnosticaron con las heridas de arma blanca, así como el balazo.
En el centro médico de Tranqueras decidieron trasladar al herido al hospital de Rivera, sin embargo, falleció mientras realizaba el recorrido.
La Fiscalía coordina con la Policía las investigaciones del incidente, resolviéndose incautar el revólver y el cuchillo.
Por lo menos terminó bien…