Tránsito enlentencido en el
acceso al puente San Martín

Este sábado se registraron horas de demoras y filas de coches en los cruces terrestres desde Uruguay hacia la República Argentina

Miles de uruguayos cruzaron este sábado hacia la República Argentina, por aire, mar y tierra. A través de los pasos fronterizos fue ostensible la formación de largas colas de vehículos. Los puentes internacionales de Fray Bentos, Paysandú y Salto estuvieron congestionados a raíz de la avalancha de turistas que viajan a Argentina por el comienzo de la Semana de Turismo. El tránsito se vio enlentecido para cientos de automovilistas, en particular en el acceso al puente internacional de San Martín que une la ciudad uruguaya de Fray Bentos con la localidad argentina de Puerto Unzué. Los puntos de control internacionales se vieron colmados por largas filas de vehículos que tuvieron que avanzar lentamente por el nivel de congestión vehicular y los trámites para entrar al país. y que es coincidente con los feriados de Semanta Santa. A raiz de este congestionamiento vehícular, Policía Caminera realizó una serie de recomendaciones para semana de Turismo. Para que el viaje sea más seguro, entre otros puntos se recomienda: planificar el viaje con tiempo, procurar estar descansados y recordar realizar un chequeo general al vehículo.
Por otro lado, destaca la importancia de mantener las distancias adecuadas con otros vehículos. Si se viaja con niños menores de 12 años, ellos deberán viajar en el asiento trasero y con sistema de retención infantil. Para los conductores de motos, se les recuerda que deberán utilizar casco, el chaleco reflectivo, y que los menores que no alcanzan el posa pie, no pueden viajar en este vehículo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría