Lula da Silva llegó a Uruguay y se reunió con Luis Lacalle Pou

En el encuentro se espera que hablen del futuro del Mercosur y de las relaciones bilaterales entre Uruguay y Brasil.

El encuentro se realiza en la residencia presidencial donde luego se dará una conferencia de prensa donde informarán sobre los temas tratados. Por la tarde, Lula Da Silva visitará la chacra del expresidente uruguayo, José Mujica.

“La visita destacará la centralidad atribuida por Brasil a la relación con Uruguay” y su “importancia (…) dentro del proyecto de fortalecimiento del Mercosur, una de las prioridades del nuevo gobierno brasileño”, indicó la Presidencia brasileña en un comunicado.

1 Comentario

  1. Porqué vino el GRANDE LULA da SILVA AL URUGUAY ? En principio, no hay nada que lo justifique; incompatibilidad politica con el pituco, insignificancia del peso de Uruguay en el Mercosur….LULA vino al Uruguay por su GRAN AMISTAD CON EL PEPE Y CON LA IZQUIERDA URUGUAYA !! Es gracias a ellos que Lula està en Uruguay; el pituco no pincha ni corta, como dijeran en Argentina, es el hermano menor, hay que cuidarlo !…..Lula viene a darle fuerza, dinamismo,a la izquierda uruguaya…Si lo habrà hecho, GRANDE LULA ! Mil gracias !!! Idolo, Lìder, ÙNICO !!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales