Treat Williams, luto en Hollywood

El actor Treat Williams murió tras sufrir un accidente con su moto. El artista estadounidense tenía 71 años y una larga y exitosa carrera en cine, teatro y televisión que incluía series como Everwood y películas como Prince of the City, Hair y Érase una vez en América.

«Con tristeza informamos que nuestro amado Treat Williams falleció en Dorset, Vermont, luego de un fatal accidente. Estamos conmocionados y profundamente afligidos en este momento. Treat estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio; era querido y respetado profundamente por su familia y por todos los que lo conocían», expresaron sus familiares.

Nacido en Connecticut, Estados Unidos, el 1 de diciembre de 1951, Treat Williams debutó en el cine en 1975 como policía en la película Héroe mortal y llegó a aparecer en más de 120 personajes en televisión y cine.

Su actuación más recordada se dio en la película Hair, que le valió una nominación a los Globos de Oro, y protagonizó la serie televisiva Everwood, en la que interpretaba a un neurocirujano que trasladaba a su familia de Nueva York a Colorado.

Aunque se le recuerda más por haber participado en la serie “Chicago Fire”, interpretando a Benny, padre del bombero Kelly Severide; aunado a que también tuvo el papel durante varias temporadas al ser el doctor Andy Brown en la serie “Everwood”. Uno de sus últimos proyectos importantes lo tuvo al ser coprotagonista de la miniserie de HBO «We Own This City», que se estrenó el año pasado. Tras su partida le sobreviven su esposa Pam Van Sant y sus dos hijos Gill y Eleanor Claire. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.