Trump: EE.UU atraviesa el “período más peligroso” de su historia

EE.UU atraviesa el “período más peligroso” de su historia, declaró el expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) a sus seguidores en el estado de Michigan (norte), culpando al actual líder del país, Joe Biden por este “declive”.

“Estamos viviendo el período más peligroso de nuestra vida y tenemos un presidente que no tiene ni idea de lo que está pasando, no tiene ni idea de lo que está haciendo y no tiene ni idea de lo que está diciendo o dónde está; aparte de eso, está haciendo un trabajo fantástico”, dijo Trump en su mitin. Según el exlíder estadounidense, los historiadores registrarán este período de la historia de EEUU como un “punto bajo catastrófico y una mancha en nuestra gran reputación”. Trump advirtió que EE.UU podría enfrentar simultáneamente inflación y recesión, y acusó a la actual administración estadounidense del deterioro de la situación económica.

Agregó que no se puede hacer nada para “detener el declive mental y físico de Joe Biden”, pero las próximas elecciones intermedias son cruciales, ya que se puede detener el “declive” de EE.UU. Asimismo, Trump acusó a Biden de desatar una “guerra contra la energía estadounidense” y provocar los precios de la gasolina y los alimentos más altos en la historia del país. Además, según el expresidente, la “debilidad” de Biden condujo al “desastre de Ucrania”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo