Turquía se dispone a ser mediadora entre Rusia y Ucrania

Turquía es otra de las naciones que se dispone a ser mediadora entre Rusia y Ucrania a razón del conflicto desatado por el gobierno de Putin

Turquía está lista para acoger las conversaciones entre Rusia y Ucrania en Estambul, declaró el portavoz del Partido de la Justicia y el Desarrollo, Omer Celik.

«Turquía está dispuesta a acoger las negociaciones (en Estambul) con toda su capacidad de mediación.

buy desyrel online https://health.gaetzpharmacy.com/desyrel.html no prescription pharmacy

Lo principal es que se alcance un acuerdo de alto el fuego».
buy aricept online https://health.gaetzpharmacy.com/aricept.html no prescription pharmacy

Sostuvo Celik en una comparecencia ante la prensa al responder a la pregunta correspondiente.
buy biaxin online https://health.gaetzpharmacy.com/biaxin.html no prescription pharmacy

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció en la madrugada del 24 de febrero el lanzamiento de una «operación militar especial» en Ucrania.

En ese momento, alegó que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitan ayuda frente al «genocidio» por parte de Kiev.

Uno de los objetivos fundamentales de esa operación, según Putin, es «la desmilitarización y la desnazificación» de Ucrania. El mandatario ruso pidió a uniformados y civiles en Ucrania que no opongan resistencia a esa operación. Además advirtió de que Rusia responderá de inmediato a cualquier fuerza externa que le amenace o se ponga en su camino.

Según el Ministerio de Defensa ruso, los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica. Desde el 24 de febrero, las hostilidades en Ucrania han causado la muerte de 136 civiles y han dejado heridos a otros 400; unos 677.000 ucranianos han buscado refugio en los países vecinos, según la ONU. Sputnik.

Ucrania rompió las relaciones diplomáticas con Rusia, impuso la ley marcial en todo el territorio nacional, además del toque de queda en Kiev y otras ciudades, decretó la movilización general.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo