/

Un nuevo encuentro a orillas del Santa Lucía

Una nueva edición del Festival de las Tres Orillas, en la localidad de Villa 25 de Agosto (Florida), tendrá lugar desde el viernes 9 al domingo 11. Todo será a la orilla del Río Santa Lucía. 

El festival es reconocido por sus espectáculos musicales, ofreciendo una programación variada que impulsa a artistas locales y regionales. Se trata de una festividad pensada para todos los habitantes de la localidad y zonas aledañas, donde el ingreso es libre y se ofrecen bonos colaboración para acceder a sorteos con diferentes premios. Cada año participan unas cinco mil personas y parte de lo recaudado se dona a instituciones de la localidad que trabajan con niños como la escuela, el jardín, el liceo y el club de baby futbol.

Este año está el apoyo del Instituto Nacional de Música que permitirá ver el 9 de diciembre a Chau y Parly un dúo acústico, con un sonido intimista conformado por Charly Ferret y Paula Evans (dos músicos de Young, Río Negro, que residen en Montevideo) con un repertorio de canciones originales interpretadas con guitarra, ukelele, cuatro y/o charango y elementos de percusión. 

El sábado 10 de diciembre se presentará en este mismo escenario “Clarisa Roldan y las Cremas” con su espectáculo ¨Del limón al Remolino¨ con composiciones de rock, pop, candombe, balada, música popular de raíz folclórica y funky.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura