Una mujer asesinó a su marido arrojándolo desde un cuarto piso

El homicidio ocurrió en un edificio del BPS de Colonia. La mujer negó los hechos en principio, pero confesó tras un interrogatorio.

Una mujer de avanzada edad confesó haber asesinado a su marido arrojándolo al vacío desde el balcón de su vivienda ubicada en un cuarto piso.

El hecho ocurrió en un edificio para jubilados del Banco de Previsión Social (BPS) ubicado en la ciudad de Colonia. La Policía entró en conocimiento de la situación luego de recibir una alerta por una vecina que viven en la planta baja del edificio.

online pharmacy tobradex for sale with best prices today in the USA

La denunciante aseguró ver el cuerpo sin vida de una persona en el patio.

Los agentes llegaron al sitio para cerciorarse de los hechos y constataron estos tal como lo describió la vecina. Al hacer unas preguntas pudieron identificar el cuerpo como el de un hombre que vivía en el cuarto piso del edificio junto a su pareja.

Posteriormente, los efectivos comprobarían que la responsable de la muerte era justamente la esposa del fallecido.

online pharmacy anafranil for sale with best prices today in the USA

El jefe de la Policía de Colonia, Jhonny Diego, explicó cómo sucedieron los hechos hasta la confesión de la homicida.
online pharmacy inderal for sale with best prices today in the USA

La confesión del crimen

En rueda de prensa Diego indicó que, al momento de entrevistar a la señora, esta negó tener alguna relación con los hechos. Según afirmó, ambos dormían y él se levantó al baño, pero no volvió.

No obstante, la Policía Científica llegó al sitio y examinó la escena, lo que le permitió encontrar indicios que hicieron tambalear el relato de la anciana.

Entre otras cosas, los efectivos se percataron que en el sitio había un rastro de goteo de sangre que se dirigía al balcón. Asimismo, en la baranda se encontraron marcas de apoyo para lanzarlo.

Tras avanzar con los interrogatorios la mujer reconoció que, tras una fuerte discusión, golpeó en la cabeza a su marido y luego lo arrojó por el balcón.

Según indicó la homicida, estaba cansada de los reiterados abusos y agresiones de su pareja. Diego indicó que no había denuncias de violencia doméstica contra su pareja y que no hallaron rastros de lesión en la revisión que se le practicó. Sin embargo, no se apresuró a descartar que pudo ocurrir con anterioridad.

La señora quedó a disposición de la Fiscalía y se le ordenó la realización de una pericia psiquiátrica para determinar su imputabildiad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales