Uruguay ya tiene equipo confirmado

El Director Técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso, confirmó el equipo que enfrentará a la selección de Ghana en un partido que será decisivo para la permanencia de la Celeste en la copa mundial de futbol de Catar.

El partido es por la tercera fecha del grupo H en la que se decidirá si Uruguay pasa a la fase de octavos de final. Para que eso ocurra deberá ganar y Corea del Sur no le gane a Portugal que jugará a la misma con un equipo mixto de titulares y suplentes.

Alonso pondrá en cancha a Sergio Rochet en el arco; Guillermo Varela, José María Giménez, Sebastián Coates y Mathías Olivera en la zaga; Facundo Pellistri, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian de Arrascaeta en la mitad de la cancha y Luis Suárez junto a Darwin Núñez en la ofensiva.

En relación a la alineación planteada por Alonso en el partido anterior contra Portugal se pueden verificar tres cambios: Diego Godín, Matías Vecino y Edinson Cavani son sustituidos por Facundo Pellistri, Giorgian de Arrascaeta y Luis Suárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.