UTE inauguró oficina y puntos de carga para vehículos eléctricos en Montevideo Shopping

Se pusieron en marcha dos nuevos puntos de carga en el estacionamiento de dicho centro comercial.

La presidenta de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas, Silvia Emaldi en compañía de la directora Mariana Ubillos y el gerente general Javier San Cristóbal, así como el Ing. Pablo Regina, gerente comercial de UTE; por parte de Montevideo Shopping, acompañaron el director general Cr. Carlos Alberto Lecueder y la gerenta de marketing Carolina de León.

Las palabras del Ing. Regina nos decían que es un hito tanto para UTE como Montevideo Shopping el contar con una oficina comercial que brinde la posibilidad de estar más cerca de la gente, proporcionando un horario extendido de lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 10 a 17 horas; donde no solo se podrán realizar los trámites más comunes, también para aquellos que busquen asesoramiento a lo que respecta carga de vehículos y nuevos equipos como la bomba de calor.

Para Montevideo Shopping este no es un acontecimiento menor ya que complementa el mix de servicios que están acostumbrados a dar. Indicando que este tipo de acuerdos llevan tiempo y procesos que establecer, agradece el compromiso y la dedicación de todos los involucrados.

Carolina de León resalta que, con estos dos nuevos puntos de carga para vehículos electrónicos, Montevideo Shopping se convierte en el mall con mayores puntos de carga del país. “Montevideo Shopping ya no es solamente un mall, es un medio de comunicación. Con un millón de visitas mensuales, lo cual hace que UTE pueda acercar las soluciones que tiene para la gente en un horario y de una forma diferente”. A su vez nos dice que Montevideo Shopping está permanentemente auditando las necesidades de sus visitantes y realizando los cambios necesarios que logren complementar los servicios con los cuales ya cuentan. De igual modo, se encuentran comprometidos con las certificaciones en gestión ambiental y eficiencia energética.

La presidenta Silvia Emaldi, resalta el anhelo y la vocación de servicio por parte de UTE para estar cada vez más cerca de los clientes, los cuales son 1 millón 600 mil en todo el país, entre pequeñas y medianas empresas, así como los clientes residenciales y aquellos de contexto más vulnerable y crítico.

Una de las formas que se ve desde dentro de las oficinas de UTE para facilitar la vida a las personas, es la proximidad que brinda el uso de tótems en localidades alejadas, así como la tele atención o uso de la aplicación móvil.

Otro de los métodos utilizados para establecer cercanía con aquellos clientes que prefieren hacer trámites y consultas de manera presencial es el hecho de estar ubicados en un mall, como el caso de la nueva sucursal de Montevideo Shopping y la ya conocida en Nuevocentro.

Sin haber hecho difusión al nuevo punto de atención, se vieron duplicadas las visitas en comparación a la sucursal que cerró recientemente en la calle Gabriel Pereira en Pocitos.

“Uno de los planes de UTE sin duda tiene que ver con seguir apostando a esta segunda transición energética, la movilidad eléctrica, la sustitución de calefacción para usar bombas de calor con energía eléctrica que son más eficientes y económicas, al igual que la carga de los vehículos eléctricos”. “Seguir utilizando la energía eléctrica como una energía limpia, de calidad y segura para la mejor calidad de vida de cada uno” nos decía Silvia Emaldi.

1 Comentario

  1. Presidencia de UTE acerca servicios cerca de las empresas de los amigos correligionarios empresarios. Como que UTE es un socio secundario del privado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad