Vehículo de presidencia chocó y fallecieron dos personas

En el siniestro ocurrido en Ruta 8 perdieron la vida Freddy Bagnasco, de la División de Transporte; y Juan Carlos Rodríguez, secretario del Partido Independiente y coordinador de la Junta Nacional de Drogas, tras el choque de un vehículo de presidencia

Un vehículo oficial de presidencia de la República, coalicionó en el Km 273 de la Ruta 8, entre Varela y la ciudad de Treinta y Tres. El auto que iba con dirección hacia el Sur, despistó e impactó con otro vehículo que se dirigía en sentido contrario, se informó desde Policía Caminera.

Diario La R en base a fuentes, pudo saber que producto del choque, perdieron la vida dos ocupantes. El auto era perteneciente a la Junta Nacional de Drogas. Fallecieron Freddy Bagnasco, de la División de Transporte; y Juan Carlos Rodríguez, secretario del Partido Independiente (PI) y coordinador de la Junta Nacional de Drogas.

El comunicado de Presidencia

Al confirmarse la noticia, desde presidencia se emitió un comunicado, explicando que desde la Policía Caminera se trabaja en el siniestro, para dar a conocer las causas que propiciaron el hecho. Se acotó que “Presidencia de la República, lamenta profundamente esta tragedia y acompaña a las familias de las víctimas en este momento de dolor”.

En tanto el Prosecretrario de presidencia, Rodrigo Ferrés, expresó por medio de su cuenta de Twitter que “lamenta profundamente el fallecimiento de los funcionarios de la Junta Nacional de Drogas”.

Juan Carlos Rodríguez era secretario general del Partido Independiente. En las elecciones departamentales de 2020 se lo impulsó por el sector de Pablo Mieres. Hacía solo una semanas fue recibido junto a una delegación del partido, por Lacalle Pou, en el marco de la rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales