Wanderers no aguantó la victoria ante Liverpool e igualó a un gol

El “Bohemio” dejó escapar la oportunidad de montarse en el liderato tras perder dos puntos como local

Liverpool Wanderers

La fecha cuatro del Torneo Apertura cerró en el Parque Viera con el encuentro en el que Montevideo Wanderers y Liverpool igualaron a un gol.

Como era de esperarse en la previa, el encuentro presentó un ritmo igualado en el inicio, con dos equipos que medían al rival. La primera ocasión aguardó hasta los 11 minutos, cuando Francisco Cerro se combinó con Leonardo Pais y este definió con un remate forzado que Sebastián Lentinelly ahogó la ocasión de gol.

Diez minutos después se abrió el marcador. Diego Hernández tomó una pelota rebotada en las afueras del área y empalmó de primera para sacar un remate ajustado al palo. Era el 1-0 en 21 minutos.

El gol hizo que el local creciera y dominara más la dinámica del partido y coqueteó con un segundo gol que no legaría. A los 28 minutos Ramiro Costa sacó un remate cruzado que se fue ligeramente ancho.

Unos minutos después se asomó Nicolás Fonseca desde lejos, pero su tiro se pasó lejos.

Sin embargo, cuando se iba la primera mitad cayó un gol que esta fuera de lo previsto en ese momento. Samudio se internó en el área y Santiago Ramírez lo tumbó, lo que valió para que el árbitro pitara penal. Alan Medina tomó la pelota y definió para marcar la igualdad al minuto 37’.

Inmediatamente, Liverpool tuvo la segunda para picar adelante en el marcador en los pies de Maicol Cabrera pero su tiro se fue apenas.

Segunda mitad

Para la segunda parte, Wanderers saltó a la cancha con la intención de retomar el liderazgo en el partido. En esa búsqueda la primera ocasión del segundo tiempo fue para los del “Chapa” Blanco. Costa enfiló hasta el área y la dejó para que Ramírez definiera, pero Lentinelly conjuró el peligro.

A los 55’ la oportunidad fue de Cabrera, quien conectó un centro de Samudio, pero Silveira respondió enviándola al córner. Luego, en el tiro de esquina, Silveira volvería a imponerse para evitar el segundo gol.

Lucas Lemos tuvo la oportunidad en sus pies a falta de menos de media hora con un remate larga distancia, pero Silveira volvió a ganar el duelo personal.

Finalmente, Liverpool y Wanderers empataron 1-1 en un encuentro que dejó sabor amargo para el “bohemio”, que desperdició un buen primer tiempo y dejó escapar la oportunidad de montarse en el liderato con Peñarol. Los del Prado llegan puntos, mientras que los negriazules quedaron con cinco unidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna