Wayne Swinny, duelo en el Heavy Metal

Falleció Wayne Swinny, fundador del grupo de Heavy Metal «Saliva». Tenía 59 años y desde el martes por la tarde se encontraba en cuidados intensivos en un hospital de Estados Unidos, tras sufrir un derrame cerebral, que horas más tarde le produjo la muerte.

“Con gran tristeza informamos el fallecimiento de Wayne Swinny, el guitarrista de “Saliva”, dijo uno de los representantes de la banda, en un comunicado publicado por el portal TMZ. “Wayne falleció esta tarde de una hemorragia cerebral espontánea mientras estaba de gira”, agregaron.

“Nuestro querido hermano Wayne Swinny fue descubierto el martes por la mañana con problemas médicos y se llamó a los paramédicos. Fue trasladado a un hospital donde se le diagnosticó una hemorragia cerebral espontánea. Actualmente, se encuentra en la UCI a la espera de nuevas noticias. Les pedimos que lo tengan presente y recen por él en estos momentos”, fue el primer comunicado que la banda emitió.

El ex integrante de la banda, Josey Scott le rindió homenaje a su compañero mediante un posteo en su cuenta de Instagram. “No tengo palabras. Solo el amor, los pequeños momentos y las miradas que compartimos, solo entre nosotros y los fanáticos, en el escenario, tras el escenario, en todo el mundo, que nadie sabrá nunca”, le dedicó Scott a su amigo. Además, agregó: “Tocar música y escribir música con un hombre como Wayne Swinny, durante todo el tiempo que lo hicimos, en todos esos lugares que estuvimos, es muy íntimo. Era un amor que compartimos juntos, e iré a la eternidad aferrándome a ese amor y esos recuerdos. Por siempre #TheToxicTwins”.

También, Bobby Amaru, quien reemplazó a Scott como cantante principal, le dijo a TMZ: “Ni siquiera estoy seguro de qué pensar o cómo sentirme en este momento”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad