Ye Hak Young, un protagonista del k-drama

El actor coreano Ye Hak Young, protagonista del k-drama “Nonstop 4”, ha fallecido a los 40 años de edad. La noticia del deceso fue compartida tardíamente por medios de Corea del Sur, como Sports News y Dispatch.

De acuerdo a los informes, la muerte del también modelo, quien debutó en la misma generación que el astro Gong Yoo, tuvo lugar en la mañana del 24 de diciembre, en vísperas de Navidad. Se desconocen las causas de su partida.

Ye Hak Young ingresó al entretenimiento debutando como modelo en la Colección de Seúl en 2001. Durante aquella época, desfiló en pasarelas con los también recién llegados Gong Yoo, Kang Dong Won y Joo Ji Hoon.

Dos años después, saltó a la TV con el k-drama de comedia romántica “Nonstop 4″. En la cuarta temporada de la popular saga “Nonstop”, compartió pantallas con los entonces novatos Hyun Bin, Jang Geun Suk y Han Ye Seul.

Posteriormente, trabajó en películas como “A millionaire’s first love”, “The cut”, etc. En 2009, fue arrestado por cargos de drogas. Otros involucrados en el caso fueron Joo Ji Hoon y Yoon Sul Hee.

Tras cumplir su condena y estar alejado de los reflectores en señal de autorreflexión, regresó en 2011 a través de los variety show. Ese año participó en “Serenade operation” de Mnet y se unió a “Korea’s got talent 2″ de tvN en 2012. Más tarde, entre 2018 y 2019, Ye Hak Young fue arrestado dos veces por conducir bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad