Zubía sobre plan de Heber: ¡Por favor, tomemos medidas en serio!

El Diputado Gustavo Zubía criticó el plan del ministro del Interior Luis Alberto Heber que propone reclutar a ex reclusos para la lucha contra el crimen.

En su cuenta personal de Twitter el exfiscal publicó duras críticas a la propuesta del ministro del Interior: “Es dar una aspirina a un enfermo terminal con metástasis general” señaló.

Zubía agregó que el hecho de que “exreclusos que auxilien en convencer de cumplir la ley a los delincuentes narcos, no sólo implica la reacción contra ellos, sino la total teoría desconectada con la realidad” publicó y sentenció: “No se toman decisiones sustantivas!”.

“¿Alguien vio algún documental sobre (Pablo) Escobar, para imaginar lo que le hacen al exrecluso que quiera “evangelizar” narcos para que cumplan con la ley?” ironizó Zubía en twitter. “Amenazan policias…que le pueden hacer a exreclusos?” se terminó preguntando Diputado del Partido Colorado.

Zubía continuó diciendo: “la idea puede servir para un primario por tentativa de hurto a quien una conversación le sirva. Pero a un narco cebado en muertes y dinero? Por favor, tomemos medidas en serio! Para empezar en carceles!!”, escribió.

Terminó preguntando: “¿Seguimos la línea del gobierno anterior?”.

Días atrás Zubía había propuesto que para bajar los índices de delincuencia en determinadas zonas de Montevideo se debía convocar a las Fuerzas Armadas para el patrullaje en la ciudad.

3 Comentarios

  1. Muy bien por Zubía, es un incapaz Heber y aún así el presidente lo sigue dejando en el puesto ¿ será que ni tienen gente para esa cartera tan importante?

    • Heber aportó votos y plata. Por eso lo pusieron en Transporte, donde un Ministro piola hace plata. Pero la taba se dio vuelta y tuvo que entrar a Interior. Como poner a Mengele en Salud Pública. Y ahora no sabe qúe hacer , lo largan solo en la bajada y sólo atina a decir un dislate tras otro. Es obvio que ni los colorados ni Cabildo Abierto lo bancan. Pero,a falta de algo mejor… O sea mientras no aparezca ningún perejil que quiera agarrar viaje…

  2. Si bien lo de Heber es un diparate a su enesima potentia, el comentario del diputado Zubia, se le pone a la cabeza. Salacar el milicaje a la calle es volver al 73. Pero eso, al Dr. Zubia no le interesa. El formao parte de quiene avasallaron la historia y dejaron el pais bañado en sangre.
    ESTO ACABO DE ESCRIBIRLO. NO ES UNA REPETICION.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales