Buscamos un futuro mejor con productos eficientes

Cr. Walter Ocampos - Presidente de Surco Seguros

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) ha definido como tema 2024: “Las cooperativas construyen un Futuro Mejor para Todas las Personas”.

En ese sentido, destacamos la relevancia y aporte que hacen las cooperativas en el ramo seguros. A nivel mundial cerca del 30% del mercado de los seguros está en manos de cooperativas, colaborando en evitar la movilidad social negativa como consecuencia de los siniestros. Y lo han llevado adelante con empresas cooperativas compitiendo en el mercado, de igual a igual con otras empresas de capitales privados y públicos, generando resultados que han permitido reinvertir y continuar con un proceso virtuoso de crecimiento.

Desde Surco Seguros procuramos seguir esa misma línea. En nuestra cooperativa ese Futuro Mejor lo buscamos con productos eficientes, que atiendan las necesidades con profesionalismo, transparencia y responsabilidad. Buscando llegar a Todas las Personas a lo largo del tiempo hemos ampliado nuestro espectro de acción cubriendo distintas ramas, tales como Agro, Vida, Incendio, Automóviles y ahora también Caución con el producto Garantía de Alquiler. 

En este producto Surco Seguros puso la experiencia adquirida en más de treinta años desarrollando e innovando en los seguros, levantando restricciones y mejorando soluciones, con el foco en el destinatario final. Estamos convencidos que tenemos el mejor producto, que entendió mejor las necesidades del mercado. 

Este 6 de julio, Día Internacional de las Cooperativas, saludamos a todos los miembros de las cooperativas alrededor del mundo, agradeciendo su compromiso y dedicación promoviendo la equidad, solidaridad y desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Suplementos>Cooperativismo