Bruno fue atacado cuando dos delincuentes, también en moto, lo interceptaron para robarle su vehículo y el casco. A pesar de intentar escapar, recibió un disparo por la espalda.
Según información policial, la bala calibre 22 ingresó por uno de sus brazos, lesionándole una arteria y causando su fallecimiento poco después. Hasta el momento, no hay personas detenidas, y la identidad de los responsables continúa siendo desconocida.
Aunque en la zona hay cámaras del Ministerio del Interior, los registros no permiten identificar a los atacantes, ya que ambos llevaban cascos. Asimismo, las imágenes de cámaras privadas cercanas no han podido ser obtenidas por los investigadores.
María Elizabeth, madre de la víctima y de dos niños más, se refirió al caso en declaraciones al informativo de canal 4, Telenoche: “De parte de Homicidios están haciendo todo lo posible”. Sin embargo, enfatizó la necesidad de la colaboración ciudadana: “que la gente vaya a declarar. Sé que hay gente que vio, pero tienen miedo y no declaran. Los que tengan cámaras que las aporten, que no tengan miedo, porque si seguimos viviendo con miedo esto no va a parar más”.
La madre pidió justicia para su hijo, expresando que “de esa forma no merece morir nadie”.
En memoria de Bruno, familiares y amigos organizarán una movilización este viernes. La marcha partirá desde Plaza Independencia a las 18:00, con destino al Palacio Legislativo, en reclamo de justicia y mayor seguridad.
A esos anormales trabajos forzados vitalicios y celda sin cerradura.