Madre de joven asesinado en Casabó pide colaboración para esclarecer el caso

La investigación por el homicidio de Bruno, un joven de 21 años asesinado días atrás en Camino Cibils y Etiopía, en el barrio Casabó, sigue sin avances significativos.

Bruno fue atacado cuando dos delincuentes, también en moto, lo interceptaron para robarle su vehículo y el casco. A pesar de intentar escapar, recibió un disparo por la espalda.

Según información policial, la bala calibre 22 ingresó por uno de sus brazos, lesionándole una arteria y causando su fallecimiento poco después. Hasta el momento, no hay personas detenidas, y la identidad de los responsables continúa siendo desconocida.

Aunque en la zona hay cámaras del Ministerio del Interior, los registros no permiten identificar a los atacantes, ya que ambos llevaban cascos. Asimismo, las imágenes de cámaras privadas cercanas no han podido ser obtenidas por los investigadores.

online pharmacy buy keflex online with best prices today in the USA

María Elizabeth, madre de la víctima y de dos niños más, se refirió al caso en declaraciones al informativo de canal 4, Telenoche: “De parte de Homicidios están haciendo todo lo posible”. Sin embargo, enfatizó la necesidad de la colaboración ciudadana: “que la gente vaya a declarar. Sé que hay gente que vio, pero tienen miedo y no declaran.

online pharmacy buy amoxicillin online with best prices today in the USA

Los que tengan cámaras que las aporten, que no tengan miedo, porque si seguimos viviendo con miedo esto no va a parar más”.

La madre pidió justicia para su hijo, expresando que “de esa forma no merece morir nadie”.

online pharmacy buy prednisone online with best prices today in the USA

En memoria de Bruno, familiares y amigos organizarán una movilización este viernes. La marcha partirá desde Plaza Independencia a las 18:00, con destino al Palacio Legislativo, en reclamo de justicia y mayor seguridad.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial