La Fiscalía uruguaya investiga un caso relacionado con un contenedor que llegó al puerto de Amberes, Bélgica, con 500 kilos de cocaína ocultos en una carga de arroz. El barco que transportaba el contenedor había partido desde Montevideo, aunque hizo escalas en Argentina y Brasil antes de llegar a Europa.
El vocero de la Fiscalía, Javier Benech, confirmó este jueves que la investigación está en curso y que, según la información disponible, los precintos del contenedor fueron violentados. Esta anomalía ha generado sospechas sobre el punto exacto en el que la droga pudo haber sido cargada. «Hay una sospecha bastante fundada de que la droga fue cargada en algún otro punto durante el trayecto», indicó Benech, agregando que las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del incidente.
La investigación continúa en manos de las autoridades judiciales y policiales, que están analizando las pruebas y tratando de identificar a los responsables de este envío ilegal de drogas.
Las Últimas EXPORTACIONES de LOS NARCOS-PILLOS.
500 kilos. Esa cantida no la maneja un camello de esos que venden al menudeo en Cerro Norte o Malvín Norte. Y en un cargamento, ya sea de arroz, soja, trigo… Esos son malla oro, que además, obvio, lavan la guita y que extrañamente no han caído presos hasta ahora…
comprendemos porqué el presidente-pillo se va del pais, al dia siguiente de haber entregado el gobierno a Orsi !! Ese individuo tiene muchas cosas que ocultar, busca esconderse, que nadie lo encuetre….Deja al pais luego del PEOR gobierno de la historia del Uruaguay; currpcion a granel, estafas, robos, violencia extrema, muertos por doquier !! NUNCA MAS PITUCO !!!!
De Trump de bueno no cabe esperar mucho pero la TV española informo ayer que de Mexico en estos dias deportaron a Estados unidos 24 famosos narcos donde no podran escapar tan facilmente como en Mexico Esperamos que aqui tambien se los lleven y nosotros. agradecidos