Van llegando los uruguayos: Quienes arribaron a Abu Dabi y cuándo se completaría el plantel Celeste

Ayer se sumaron once jugadores al lugar de la concentración, hoy lo harán otros siete y también el profesor Óscar Ortega.

El pasado sábado llegaron los primeros futbolistas a Abu Dabi, Emiratos Árabes, para quedar a las órdenes del cuerpo técnico para comenzar los entrenamientos. La totalidad del plantel se completará el próximo martes 15 de noviembre.

Los primeros en llegar fueron: Federico Valverde, Sergio Rochet, Luis Suárez, Diego Godín y Ronal Araujo. Más tarde arribaron: Martin Cáceres, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz, Sebastián Sosa, José Luis Rodríguez y Facundo Torres.

Hoy llega el resto del plantel y se comenzarían los entrenamientos simples. Los futbolistas que llegan son: Maximiliano Gómez, Guillermo Varela, Fernando Muslera, Lucas Torreira, Matías Olivera, Darwin Núñez y José María Giménez. También se uniría al grupo el profe Óscar Ortega, completando así, el cuerpo técnico.

El lunes llegarían: Edinson Cavani, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Matías Viña y Facundo Pellistri. Finalmente, el martes se completarán los 26 convocados con la llegada de Sebastián Coates, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio.

Los días que el entrenador eligió para entrenar doble horario, fueron miércoles y jueves ya que ya estará todo el grupo completo. Por otra parte, el día viernes será libre para los futbolistas y alli se realizarán requerimientos con lo que respecta al área de comunicación del evento mundialista. El sábado viajan todos a Doha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna