El Mundial de Catar, que se celebrará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, ya ha vendido un total de 2,45 millones de entradas, con Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania liderando el ranking de venta de entradas por país de residencia. Además, Uruguay – Portugal es uno de los partidos que tiene mayor cantidad de entradas asignadas por la FIFA.
Sólo en el último periodo de venta, que se extendió del 5 de julio al 16 de agosto, en el que los aficionados pudieron comprar entradas por orden de llegada a través de la web FIFA.com/tickets, se vendieron un total de 520.532 entradas.
El mayor número de entradas asignadas correspondió a partidos de la fase de grupos como Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca. Los aficionados residentes en Qatar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia fueron los que se hicieron con el mayor número de entradas.
A partir de finales de septiembre se comunicará la fecha de lanzamiento de la fase de venta de última hora, que se prolongará hasta el final del torneo. Las entradas también se asignarán por orden de llegada y se confirmarán inmediatamente después del pago.
FIFA.com/tickets es el único canal oficial para la compra de entradas por parte del público en general. La venta en ventanilla también comenzará en Doha tras el lanzamiento de la fase de venta de última hora.