Mueren dos hombres electrocutados mientras trataban de robar cables

Los cuerpos fueron hallados por la policía al lado de un poste. Estaban intentando robar cables cuando recibieron una descarga.

Dos delincuentes perdieron la vida en la mañana de este jueves al sufrir una descarga eléctrica mientras intentaban robar cables.

El hecho ocurrió sobre las 5 de la mañana de esta jornada. Los hechos trascendieron luego de que la Policía recibiera la alerta sobre la presencia de dos personas tiradas en el suelo a la altura del kilómetro 25 de la ruta 8, en Barros Blanco (Canelones).

Según indicó la Jefatura de Policía canaria, los agentes llegaron al sitio y encontraron a los dos delincuentes en el piso. Uno de los pies de los hombres estaba en contacto con una barra de metal, que tocaba una columna.

Tenía tobillera electrónica

El fallecido que hizo contacto con el metal tenía tobillera electrónica puesta. El hombre tenía 38 años de edad y antecedentes por receptación y hurto. El otro fallecido aún no recibió identificación.

Posteriormente, personal médico llegó al sitio y confirmó la muerte de las dos personas, que murieron electrocutadas. La Policía comprobó que los sujetos murieron mientras trataban robar cables y recibieron una descarga eléctrica.

Para poder retira los cuerpos el personal de UTE cortó la energía de la zona. La Fiscalía de Pando está a cargo de las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales