Un hombre de 47 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Montevideo en la madrugada de este jueves cuando intentaba escapar de una farmacia la cual acababa de robar.
De acuerdo con lo indicado por fuentes del Ministerio del Interior, la rápida actuación policial fue lo que evitó que el sujeto huyera. El hecho ocurrió sobre un comercio ubicado en las adyacencias de General Flores y Concepción Arenas, en el barrio Reducto.
El delincuente pudo ingresar a la farmacia luego de hacer un boquete en el segundo piso del comercio. En el momento en el que se disponía a huir llegó la Policía.
La persona intentó irse por los hechos, pero fue infructuoso. Los agentes incautaron todo lo que robó, dentro de lo cual se halló una laptop, una computadora de escritorio, perfumes y 2500 pesos.
Los Policías condujeron al sujeto de 47 años ante personal médico que chequeó su estado de salud y posteriormente lo pusieron a disposición de la Justicia, quien lo procesará.
El detenido cuenta con 11 antecedentes penales por diversos delitos. El personal de las Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo perteneciente a la Zona Operacional I y de las Seccional sexta.