Policía tras la pista de la «muerte dudosa» de una octogenaria

La sobrina de la fallecida denunció a la Policía los hechos. La familiar explicó que fue a visitar a su tía y la consiguió muerta.

El personal de investigación de la Policía analiza el caso de la muerte de una mujer de 81 años, cuyo cuerpo hallaron en su casa ubicada en Parque Batlle.

El Ministerio del Interior informó que, alrededor de las 21:30 horas de este sábado una mujer alertó al servicio de Emergencias 9-1-1 que su tía, una octogenaria, no la atendía a los llamados. La denunciante indicó que acudió al domicilio de la anciana en Maipú y Ayacucho y que, al llegar, la encontró caída y sin signos vitales.

Ante la llamada los agentes enviaron efectivos policiales, que, una vez en el sitio, constataron lo relatado por quien llamó.

En el sitio los uniformados vieron que había un desorden en la casa. Sin embargo, a juicio de la sobrina, esto es normal en esa casa.

Quien denunció los hechos, de 58 años de edad, dijo además, que a su parecer no habría objetos faltantes en la casa. No obstante, los investigadores de la Zona Operacional II de la Jefatura de Montevideo detectaron daños en la reja de acceso a la azotea y a una ventana de la casa.

Ante esta situación la Policía decidió catalogar la muerte como “dudosa”. El caso pasó a estar a manos del fiscal de Flagrancia de 13º Turno, Rodrigo Morosoli.

El funcionario del Ministerio Público ordenó levantar el testimonio de los vecinos y el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona.

Se espera los resultados de la autopsia, quienes serán fundamentales para determinar las condiciones de la muerte y la existencia o no de un caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales